Trabajemos juntos

Lográ más por menos. Esa es nuestra promesa.

Soluciones de

Redes Sociales

Conocemos las necesidades de los dueños de negocios en la pequeña y mediana industria. De ahí venimos nosotros. Sabemos que pagar los salarios, un caño roto, una entrega demorada o el reclamo de un cliente es prioridad por sobre todo. Es por eso que todas nuestras soluciones están basadas en el modelo de suscripción, 100% administradas y con un plan inicial de $14.900 por mes.

Soluciones de Branding

Todo comienza

con tu Marca.

Para todos los presupuestos. Elegí la mejor para tu proyecto.

  • Logo Pack
  • Logo+Online Pack
  • BrandBook Pack

Soluciones de Diseño

Enfocadas en

imagen, mensaje y elementos.

Diseñamos uniendo imagen, mensaje y aquellos elementos que transportan la marca.

Product Packaging & Labeling •
Arte de Tapa para Editoriales •
Arte para Músicos •

Soluciones Web

Dejales saber

que vas en serio.

Sitio web para tu negocio a medida con integración de redes sociales incluida. Trabajamos los canales sociales con vos para asegurarnos que estén alineados con la estrategia global de negocio.

Este plan es ideal para negocios con presupuesto limitado, pero que aún necesitan dar a conocer sus productos o servicios.

Soluciones Web

¿Estás listo para

vender online?

Te ayudamos a hacerlo de manera comprehensiva y 100% administrada, así sólo tenés que preocuparte por despachar pedidos.

Nuestras soluciones de Tienda Online están diseñadas con vos, tu negocio y tus productos en mente. Nuestro objetivo es hacer de tu negocio, uno sin fronteras.

Soluciones de Publicidad

A veces necesitás

un megáfono.

Podemos manejar la pauta publicitaria de tu negocio en todas las redes sociales, Google y Marketplaces. Podemos hacerlo a medida o a través de las siguientes soluciones básicas que te permiten arrancar rápido y libre de preocupaciones.

  • Pack 15K
  • Pack 30K

Soluciones 100% Administradas

Diseñadas para pequeñas y medianas empresas buscando posicionarse y competir en el mercado.

Lográ más por menos

Nuestro objetivo es que ahorres dinero. Sabemos que los pequeños y medianos negocios o nuevos emprendimientos tienen recursos limitados.

Sin costos iniciales

Todos nuestros planes tienen $0 de costo de desarrollo. Se construyen y se lanzan dentro de los 30 días. Además, migramos tu sitio actual al nuevo gratis!

Sin contratos

Tu prioridad no debiera ser manejar redes sociales. Soluciones integrales con todo incluido te permiten ahorrar tiempo, dinero y poder enfocarte en tu negocio.